La coqueta foto de Benjamín Vicuña con fanática en Uruguay

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Enero de 2022
La coqueta foto de Benjamín Vicuña con fanática en Uruguay

Varios tienen el privilegio de encontrarse con ídolos del mundo del espectáculo y poder sacarse la respectiva foto del rigor con ellos. Cinthia Rebeca es una de las afortunadas, quien logró capturar un momento con Benjamín Vicuña.



El domingo pasado, subió en sus redes sociales una serie de fotografías junto al actor chileno posando en una de las playas de Uruguay. Rápidamente las postales se hicieron viral. "Claramente voy a presumir estas fotos", escribió junto a las fotografías en Twitter.



En conversación con otros internautas, la fanática detalló que se encontró con Benjamín en un balneario en Punta del Este. "Así como lo ven, me miró, es un amor. Desde que lo miré si era él, me miró y ya tiró una sonrisita", comenzó.



"Cuando le pedí la foto, sonreía y parecía más tímido y nervioso que yo, no sabía ni qué decirle pero no lo puedo creer", agregó.



Las Últimas Noticias le consultó sobre el hecho a Cinthia y ella reveló cierta timidez de parte del actor y su pareja. "Sinceramente fue sólo una foto, él estaba medio escondido con su actual novia, y lo vi cuando fue al mar, ahí aproveché el momento", le dijo a LUN.



Etiquetas :