¡La dejó de seguir! Aylén Milla se desmarca de la polémica con Oriana Marzoli

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Enero de 2022
¡La dejó de seguir! Aylén Milla se desmarca de la polémica con Oriana Marzoli

Lo que quedaba de la amistad entre Aylén Milla y Oriana Marzoli tras sus pasos por los realitys de Mega, es historia vieja porque la argentina decidió dejar de seguir a la venezolana en Instagram, desmarcándose completamente de su más reciente polémica.


Oriana invitó a Aylén a grabar un video para su canal de YouTube, donde una vez más hablaron de Gala Caldirola. En este contexto, la trasandina le permitió a la rubia que leyera los mensajes que intercambió con la española al momento de ofrecerle disculpas por su comportamiento en el pasado, sin embargo, Oriana menospreció el gesto y la cuestionó por su decisión, desatando una ola de malos entendidos.

Milla tuvo que ofrecer disculpas una vez más a Gala para aclarar la controversia desatada por el video, y para ponerle punto final a su imagen conflictiva, decidió desmarcarse y dejar de seguir en redes sociales a Marzoli.

Oriana se refirió a la actitud de Aylén en su canal de YouTube, y sus dichos fueron rescatados por la cuenta de Instagram @realityculiao.

"Yo soy Oriana, ella es Aylén, y sí yo Oriana propongo grabar un capítulo y a mí me dicen que sí, yo no estoy entendiendo dónde está la obligación, en ningún momento", partió diciendo la ex chica reality.

"Entonces, pues sí, es verdad de que Aylén me dejó de seguir, le escribí 'oye me has dejado de seguir, qué fuerte. Pero bueno, te deseo lo mejor', eso fue lo que le puse y ella me dijo que claramente necesita mantener cierta imagen", añadió Oriana.

Luego añadió: "Y bueno, yo lo respeto, desde aquí con todo el cariño del mundo, me siga o no me siga, un seguidor más, un seguidor menos, me da completamente igual".

"Quería aclarar, que yo no obligo a nadie, que yo no pongo pistolas en la cabeza, que yo no tengo pistolas debajo de la mesa. Cada uno hace y dice lo que le apetece, (...) no tengo poder de obligar a alguien de esta manera", cerró.

Etiquetas :