La denuncia que complica a China Suárez y Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Agosto de 2021
La denuncia que complica a China Suárez y Benjamín Vicuña

Como si sobrellevar la separación siendo figura pública en Argentina no fuera suficiente, China Suárez y Benjamín Vicuña ahora deben enfrentar un nuevo dolor de cabeza tras su quiebre sentimental. 

Así lo dieron a conocer en el programa trasandino Los Ángeles de la Mañana, en el que comentaron la complicada situación que enfrenta la ex pareja, pero específicamente China con una vecina. 

"Una ex vecina acusa a China Suárez y Benjamín Vicuña de robarle metros cuadrados de su terreno, asegurando que la estafaron", señalaron en el programa argentino. 

La periodista Yanina Latorre entregó más detalles al respecto. 

"La China está vendiendo la casa, y le reclaman básicamente que está robando, que está afanando metros", señaló la reportera sobre la casa de la actriz."El problema nació cuando Suárez quiso vender la casa y no contempló la parte del terreno que le correspondía a ella (...) Buscó robar 22 metros cuadrados para llevar adelante un negocio inmobiliario", señaló. 

La casa y terreno del conflicto es una que originalmente pertenecía a Nicolás Cabré, ex pareja de China y padre de Rufina, que le dejó a la actriz escriturada luego de separarse. El actor había llegado a un acuerdo con la vecina de devolverle la plata o comprar esa parte del terreno en caso de querer vender y es ese acuerdo de palabra el que Suárez no habría respetado.

"La señora quiere que sepa que Benjamín y la China son dos ratas, porque no le quisieron pagar esos metros construidos, ni la demolición y tampoco llegaron a ningún acuerdo", señaló yanina Latorre, advirtiendo que la denunciante tenía audios de China y Benjamín, que posiblemente mostraría hoy en su participación en Los Ángeles de la Mañana. 

Conoce más detalles en el video.

Etiquetas :