La despedida de Eduardo Fuentes a un amigo de la TV que acaba de fallecer

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Septiembre de 2022
La despedida de Eduardo Fuentes a un amigo de la TV que acaba de fallecer

Eduardo Fuentes es un hombre de televisión. Ha recorrido distintos canales y este camino laboral también le ha permitido hacer bonitas amistades. Ese fue el caso de lo que ocurrió con Sergio Opazo a quien describió como "un hombre fundamental en la TV de los últimos años" y un amigo. 

"Con tristeza me entero de la partida de un hombre fundamental en la TV de los últimos años. Para mi un buen consejero, gracioso, pesado cuando quería serlo, estricto. Sergio Opazo es su nombre pero quizás algunos de ustedes lo recuerden como "Potoco". Gran colaborador de Teleton también, creció junto a la televisión y sus figuras históricas. Un abrazo a su familia y en lo personal, un espacio en mi corazón junto a tantos que en su minuto me regalaron una lección", escribió el conductor de Buenas Noches a Todos de TVN. 

La publicación generó el comentario de otros rostros que conocieron a "Potoco" como Millaray Viera que dedicó varios emojis de corazón y de Cristián Sánchez quien definió al fallecido colaborador de la TV como "simpático, comprometido, divertido"



Etiquetas :