La difícil y acontecida semana de Pamela Díaz: "Ha sido heavy"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Julio de 2022
La difícil y acontecida semana de Pamela Díaz:

No ha sido una semana fácil para Pamela Díaz. La comunicadora, que hace algunos días contó en sus redes sociales que creía ser víctima de magia negra, pues llevaba días con una energía baja, relató nuevas cosas que le han pasado. 

Si bien se hizo una "limpieza" para liberarse de las energías negativas, todo indica que la mala racha no la ha soltado, pues en sólo una semana fue víctima de 4 robos

El último fue anoche, cuando al volver al auto de su manager y amiga Verónica, se dieron cuenta que les habían robado. ¡Hasta las mascarillas se llevaron los ladrones!


"Querida people, venimos de trabajar con Verónica y yo les quiero mostrar algo que pasó, miren, le rompieron el auto (...) Esta semana ha sido heavy. Tres autos, robos. Lo que conté el otro día, me fui a limpiar y aún así está pasando algo con mi energía", reveló en sus stories. 



La parte buena de lo malo



Una de las características de Pamela Díaz es que sabe ver la cosas con optimismo y por lo mismo agradeció que el último robo no haya tenido consecuencias graves. 

"Estamos muy contentas igual porque tenemos trabajo, porque estamos vivas. Gracias a Dios no nos encañonaron, no pasó ni una cuestión", señaló. 


Eso sí aprovechó de advertir a los malechores que ya no tiene nada de valor para que le roben. Lo hizo con el humor que la caracteriza. 

"Les quiero decir a los ladrones que se me acabaron las carteras. Nada tengo, 4 robos en 4 días", comentó antes de ir a la comisaría a hacer la denuncia por el último robo. 

Etiquetas :