La divertida teoría de Fabrizio Copano sobre Tonka y Parived

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Abril de 2023
La divertida teoría de Fabrizio Copano sobre Tonka y Parived

No cabe duda que una de las personas que brilló sobre el escenario de Viña 2023 fue Fabrizio Copano. El comediante realizó una hilarante rutina que dejó al público atacado de la risa. Dentro de su show incorporó un chiste sobre Tonka Tomicic a propósito del Caso Relojes y parived como uno de los involucrados. 

"Ahora le tengo que explicar a este gringo que no me puede decir esa we..., es desubicada, es como preguntarle la hora a Tonka, no se hace", señaló mientras relató una experiencia con un mecánico estadounidense. 

Lo que nadie sabía y que Copano reveló recién es que la animadora de televisión se comunicó con él después de su presentación en Viña 2023. 

"Tonka muy buena onda. Me mandó un mensajito (...) Buena onda Tonka. Yo le tengo cariño", señaló Fabrizio dando a entender que la comunicadora no se enojó por "la talla" sobre la Quinta Vergara. 

Fiel a su estilo, el comediante remató con una teoría sobre la relación de Tonka, Parived y el polémico caso policial. 

"Yo tengo una teoría de que Tonka de verdad no sabe lo de Parived. Porque ¿Cómo se entera alguien de lo que hace su pareja a sus espaldas? Revisando el WhatsApp cuando se va a bañar, y Parived nunca se ha ido a bañar", remató en su podcast. 


Etiquetas :