La drástica decisión de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie tras la eterna pelea de sus padres

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Enero de 2019
La drástica decisión de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie tras la eterna pelea de sus padres

La historia entre Angelina Jolie y Brad Pitt no ha dado tregua, especialmente desde que los actores decidieron divorciarse. Los rumores de violencia de Brad a uno de sus hijos, el abuso de alcohol o los estados de ira de Angelina son algunos de los temas que se han abordado en diferentes portales de noticias. Sin embargo, ahora el problema se hace visible en uno de sus hijos.

Se trata de Shiloh Jolie Pitt, de 12 años quien se fue a vivir a la casa de sus abuelos en Missouri hasta que el conflicto de sus padres llegue a su fin.

"Los padres de Brad viven cerca de su hermana y sus hijos y a Shiloh le encanta estar allí", dice una fuente cercana a la familia al medio Star.

Angelina Jolie y su hija Shiloh
Pero a esto se le suma otro conflicto que se cruzan con los intereses de los padres. Esto porque tienen visiones distintas sobre el futuro de su hija. Mientras Pitt sueña con que trabaje en el mundo del espectáculo y la actuación ya que "muestra talento real para actuar", Jolie quiere algo totalmente distinto y que sea "la pequeña activista de mamá". Sostiene la publicación.

Asimismo, según lo revelado por la revista, Pitt quiso calmar las cosas con su hija y le ofreció comprar una propiedad en Missouri para poder ir a visitar a sus abuelos más seguido. Sin embargo, Shiloh siguió con la idea de que "mientras sus padres estén involucrados, seguirá el drama".

Recordemos que Shiloh es la primera hija biológica del ex matrimonio y en el último tiempo también ha hecho noticia porque estaría siendo sometida a un tratamiento para cambiar de sexo. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por los padres.

Etiquetas :