La dura reacción de China Suárez tras nueva conquista de Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Enero de 2022
La dura reacción de China Suárez tras nueva conquista de Benjamín Vicuña

¡Fuertes declaraciones! China Suárez se enteró de la nueva conquista de Benjamín Vicuña, Eli Suchilin, con quien ha estado públicamente en un balneario en Punta del Este.



Frente a esto, la ex del actor chileno decidió dar su ácida opinión sobre la nueva conquista amorosa. Así lo informó la revista argentina Paparazzi, donde se aseguró que la actriz argentina estaría muy molesta.



"No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro", dijo China Suárez a sus amigos más cercanos, según comenta el magazine trasandino.



Además, agregó que ella estaría mucho mejor sin él. "Mejor. Que se vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado", aseguró la revista.



Recordemos que China Suárez y Benjamín Vicuña terminaron su relación en agosto del 2021. A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el actor reveló el hecho.



"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", escribió entonces.

Etiquetas :