La emoción de Begoña Basauri tras conocer hija de Pancho Saavedra "Me estalla el corazón"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Abril de 2022
La emoción de Begoña Basauri tras conocer hija de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra comenzó una nueva etapa en su vida. Hace unos días, el comunicador anunció el nacimiento de Laura, su primera hija. Sus seguidores llenaron las redes del conductor de televisión con mensajes de cariño y felicidades.



Este saludo también fue entregado por famosos y colegas de Pancho. Entre ellos se encuentra Begoña Basauri, quien incluso fue a conocer a la recién nacida y subió fotos en redes sociales con ella en brazos. "Conocí otra forma de amor ❤️ Laura✨ Conocí a mis amigos siendo padres y me estalla el corazón de amor. Los quiero profundo @franciscosaavedr @cokeuribe", escribió la actriz en Instagram.



El conductor de Contra Viento y Marea respondió la publicación de Begoña expresando alegría por su visita. "Amiga querida, tu sobrina quedó feliz con tu visita y tu buena mano para sacar chanchitos , te queremos mucho ❤️",se lee.



Los seguidores de la actriz provocaron una ola de mensajes de ternura y cariño para la bebé y si familia. "Me muero de ternura ❤️ Es el mejor amor de todos. Un abrazo para tus amigos", "Que todos los niños y niñas lleguen a hogares donde los esperen así, con tanto amor❤️", de lee en los comentarios.



Etiquetas :