La especial petición de Vanesa Borghi tras separación

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Marzo de 2022
La especial petición de Vanesa Borghi tras separación

Vanesa Borghi confirmó su separación de Danilo Sturiza, luego de 11 años de relación. Aunque la noticia fue confirmada por ella misma recientemente, ambos se encuentran distanciados desde algunos meses.

"Creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Fui yo la que tomé la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos", señaló Vanesa en conversación con LUN.

"Yo sentí que no estaba entregando el 100% por diversos motivos, tal vez por lo que me pasó a nivel personal y familiar, que fue la pérdida de mi padre (septiembre de 2020) y de mi abuelita (mayo de 2021)", añadió.

Tras eso, se ha filtrado una serie de informaciones que aseguran que Danilo ya estaría en pareja nuevamente, con una chica con la que mantenía contecto desde antes del quiebre de la relación.

En este sentido, Borghi decidió hacer una especial petición a través de sus redes sociales. "Comienzo el día pidiendo por favor que se respete el término de nuestra relación, ya que es suficientemente dolorosa una separación", expresó en sus historias de Instagram.

Luego agregó que: "nos amamos mucho y respetamos lo que fueron 11 años de ser familia y compañeros, simplemente tomamos caminos distintos, algo totalmente válido".

Finalmente Vanesa Borghi pidió que "que no se inventen cosas que solo hacen daño".

Imagen foto_00000001

Etiquetas :