"La felicidad de cumplir": Benjamín Vicuña celebra importante hito personal

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Febrero de 2022

¡Lo logró! Benjamín Vicuña tomó la decisión de participar en Ironman Argentina, la triatlón que pone a prueba tu destreza física y mental. Durante la mañana del 20 de febrero el actor chileno asistió al evento que se llevó a cabo en Tigre y Nordelta, Buenos Aires.



La ex pareja de China Suárez logró terminar con la carrera que consistía en 1.5 km de nado, un recorrido de 40 km en bicicleta y correr 10 km. A través de sus redes sociales celebró el hito. "La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree", se lee en la descripción de la foto, donde se ve al actor chileno luciendo su medalla.



La publicación se llenó en seguida con felicitaciones y saludos, tanto de colegas como de sus propios seguidores. "Te felicito mucho Benja. Esto es mucho más que una maratón. Bravo amigo", le escribió Mariana Loyola, mientras que Martín Cárcamo llenó el post con emojis de aplausos.



Para Benjamín no fue tarea fácil. Además de dosificar su tiempo entre su familia y trabajo, el actor también entrenó todas las semanas para el día de la triatlón. Periódicamente podíamos ver en las historias de su cuenta de Instagram cómo se ejercitaba para estar en forma.



Etiquetas :