La foto del bebé que Tristan Thompson supuestamente tuvo a espaldas de Khloé Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Diciembre de 2021
La foto del bebé que Tristan Thompson supuestamente tuvo a espaldas de Khloé Kardashian

¡Nuevos detalles salen a la luz! A través de un comunicado que se le hizo llegar a Us Magazine, salió a la luz la primera foto del supuesto hijo que Tristan Thompson habría tenido con Maralee Nichols mientras estaba en una relación con Khloé Kardashian.



"Mi objetivo es criar a nuestro hijo en un ambiente seguro, saludable, amoroso y privado", se lee en el comunicado que emitió Maralee, quien realizó una demanda de paternidad en contra de Thompson.



Imagen foto_00000022



Dentro del comunicado, la mujer expresó que le había comunicado al basquetbolista que tendría de todas formas el bebé en abril de este año, a pesar de la reacción de Tristan y de los desafíos de ser madre soltera.



"Tristan no me ha ayudado económicamente con mi embarazo ni con nuestro bebé. He pagado el 100 por ciento de los gastos de mi hijo. No le pedí dinero a Tristan, ni acepté el dinero que me ofrecieron", agregó.



Además, en el comunicado también se aclaró que Nichols "no presentó ninguna solicitud de manutención infantil antes de que el bebé naciera".

Etiquetas :