La graciosa respuesta de Gala Caldirola en 'Pasapalabra' que causó risas

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 25 de Junio de 2018
La graciosa respuesta de Gala Caldirola en 'Pasapalabra' que causó risas

La noche del domingo se emitió un nuevo capítulo del programa 'Pasapalabra'espacio televisivo que ha arrasado en el último tiempo. Esta vez los invitados a participar fueron la panelista de 'Bienvenidos', Francisca Merino, el periodista Juan Pablo Queraltó, la modelo Gala Caldirola y el humorista León Murillo.

En la sección "La pista" se enfrentaron 'Pancha' Merino y Gala, quienes debían adivinar un objetivo específico a través de diferentes señales. 

Julián inició el juego y entregó el concepto a ambas: "Es el animal oficial de Escocia", ante lo cual ninguna supo la respuesta.

De inmediato pasaron a la siguiente pista, revelando que "En la Edad media se le consideraba un animal fabuloso", luego agregaron "en 2017 se puso un estilo de moda con su nombre" e -incluso- el animador emitió una frase con la que se dilucidó la respuesta para varios de los asistentes del público, pero ninguna lograba descifrar de qué se trataba. Julián dijo "el de Silvio Rodríguez es azul..."



Sin embargo, hubo un momento que causó gracia entre los televidentes al entregar la última pista: "Es muy similar al caballo pero tiene un elemento que lo diferencia", en ese instante Gala tocó la chicharra y entregó una respuesta insólita: "Yo diría el burro", causando las risas de todos los presentes en el estudio, ya que la respuesta correcta era unicornio.

Pero esas risas no quedaron ahí, el público en redes sociales también se pronunció:

Etiquetas :