La gran recompensa luego del peor año de Shakira en lo personal

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Mayo de 2023
La gran recompensa luego del peor año de Shakira en lo personal

Hace un par de días se realizó la primera Gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard. Shakira fue elegida como Mujer del Año 2023. La colombiana que en 2022 enfrentó el año más expuesto de su vida, después de su separación de Gerard Piqué, recibió esta hermosa recompensa

Al subir al escenario para recibir su premio, la colombiana fue auténtica, generosa y fiel a si misma, actitud que según el discurso que realizó, son los que la acompañan desde que decidió levantarse del golpe que le puso la vida tras la infidelidad del padre de sus hijos. 

"Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma (...) Pero las lecciones mas importantes las aprendí de otras mujeres, y por ellas escribí lo que escribí y canté lo que canté. Porque solo una mujer puede amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, cantar con rabia, bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas. Eso solo lo puede hacer una mujer", fue parte de lo señalado por la artista. 

¡Mira el discurso completo de la Mujer del Año! 


Etiquetas :