La grave denuncia que enfrenta mamá de Tini Stoessel

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 12 de Agosto de 2023
La grave denuncia que enfrenta mamá de Tini Stoessel

La cantante Tini Stoessel ha estado en la palestra. Hace pocas semanas se separó de su expareja, Rodrigo De Paul, decisión que informaron mediante un comunicado. Hoy, se ve en la polémica debido al supuesto robo de María Cristina Chávez, esposa de su padre.

 

En su momento había salido a la luz un conflicto por un supuesto robo a la pareja de su papá y esta vez trascendieron detalles inéditos.

 

"Fue por 'hurto y defraudación' contra María Cristina Chávez, esposa de su padre y discapacitada visual, según consta en la causa Nro 55.924/21 que se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 40 Secretaría N° 139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", dio a conocer el Diario Popular.

 

"Mariana Lucía Muzlera de Stoessel habría retirado el 19 de mayo de 2021, la suma de 95.000 dólares estadounidenses de la cuenta que su padre, Guillermo Muzlera, compartía con su esposa, María Cristina Chaves, en la sucursal 504 del Banco Macro".

 

Hernán Kelmansky, quien es el abogado de la pareja del abuelo de Stoessel, tuvo la mediación y no llegaron a un acuerdo. Mariana niega todo lo que pasó, pero el representante legal es contundente respecto a la demanda que iniciaron.

 

"Estamos presentando una denuncia tanto contra el Banco Macro como contra la madre de la cantante. Hacia la entidad bancaria, debido a que permitió que la mujer retirara el dinero sin ninguna autorización", concluyó el letrado.

Etiquetas :