La impactante revelación de Anita Alvarado tras encontrón con Daniela Aránguiz

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Diciembre de 2022
La impactante revelación de Anita Alvarado tras encontrón con Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Anita Alvarado sacaron chispas por redes sociales. Todo comenzó cuando la popularmente conocida como la geisha fue como invitada al programa Podemos Hablar. "¿No tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma", dijo, haciendo alusión a los constantes perdonazos que Daniela le ha dado a su esposo.



Muy fiel a su personalidad, la panelista de Zona de Estrellas no se quedó callada y subió un furioso mensaje por redes sociales. "Cómo una mujer que vendió su cuerpo durante años hablar de dignidad jajajaja me da risa, una prostituta hablando de ser digna cuando lo más indigno es que tu vagina tenga precio", comenzó.



"No tengo la culpa que no pescaran en serio a tu hija y que tú le enseñaste a no tener valor de meterse con hombres casados con familia. Eso sí es no tener dignidad, andar escondida por nada o por plata?", agregó Daniela.



Anita, por su parte, subió aún más el tono de la pelea y aseguró que Daniela "va a llorar". "Tengo realmente cosas importantes que hacer y no es vigilar a mi marido ni llorarle para que escriba algo en Instagram para que la gente piense que él esta enamorado. Empezaré con dos cosas: tu marido y tu suegro me conocen perfectamente, cerré mi boca hasta hoy", Escribió Anita en los comentarios de un portal de farándula.



"Me sacaste a mi hija en cara, la publicaste ahí... Ahora, vas a sufrir y te prometo que vas a llorar, porque vas a saber la verdad de quién era tu marido. Y van a saber la verdad de quién eres tú también y qué me ofreció tu suegro para que yo me quedara calladita. ¡Te voy a hacer mierda! Nunca jamás... supera a mi hija, entiende, supérala. No es hueá de plata, eso queda para ti", remató la mujer.

Etiquetas :