La imperdible reacción de Diane Keaton a "Flowers", la nueva canción de Miley Cirus

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Enero de 2023
La imperdible reacción de Diane Keaton a

Una de las formas para saber que algo es un éxito es cuando estrellas de talla mundial celebran su creación. Eso es lo que está sucediendo con Flowers, la nueva canción de Miley Cirus, donde la cantante lanza unos cuantos dardos a su ex marido, Liam Hemsworth, pero sobretodo aborda el tema del amor propio.

 
Imagen foto_00000001

A diferencia de lo ocurrido con el último tema de Shakira, donde "le da duro" a Gerard Piqué, la canción de Miley muestra la evolución de un sentimiento desde la perspectiva del tiempo y nos muestra que una mujer no necesita que le compren flores, pues nadie es capaz de demostrarle más amor que ella misma

Eso fue lo que seguramente gustó a la actriz Diane Keaton del nuevo éxito de la estadounidense. A sus 77 años, la protagonista de una larga lista de comedias románticas, no pudo evitar compartir su reacción después de escuchar Flowers y convertirla en su canción favorita del momento. 

"Miley Cirus tu increíble canción me dio una razón para bailar en mi propio patio trasero", escribió la actriz junto al video que compartió con sus fans hace un par de días. 

¡Mira! 

 

Etiquetas :