La importante cirugía a la que se sometió Marcelo Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 16 de Enero de 2023
La importante cirugía a la que se sometió Marcelo Ríos

Macelo Ríos estuvo desaparecido de redes sociales durante varios días. Finalmente, el ex tenista profesional reapareció y explicó el motivo de su distanciamiento de las plataformas digitales, explicando que tuvo relación con su más reciente cirugía.

El ex número 1, aprovechó de extender la invitación a su próxima exhibición y aprovechó de entregar detalles sobre su post operatorio.

"Para los que no me conocen, soy Marcelo ríos. Bueno, aparte de invitarlos a la exhibición en marzo con Álex Corretja, el 17, en el Gran Arena Monticello", comenzó diciendo. "Es para contarles un poco que mi recuperación por la cadera ya está en un 100%", agregó.


Imagen foto_00000022

El deportista reveló que la operación se realizó hace algún tiempo: "Yo me operé hace cuatro meses, y estoy totalmente recuperado. Cosa que voy a empezar a entrenar mañana, ya preparándome para el 17 y llegar de la mejor forma posible a mi edad".


Marcelo no ocultó que está podría ser su última exhibición, "o una de mis últimas. Entonces ojalá podamos llenar el estadio. Y bueno, quedan todos invitados. Siempre me han apoyado y creo que esta no va a ser la ocasión que no. Así que muchas gracias. Chao", cerró.

Etiquetas :