La ironía de Alberto Plaza sobre dichos de Primera Dama Irina Karamanos: "Muy fino"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Marzo de 2022
La ironía de Alberto Plaza sobre dichos de Primera Dama Irina Karamanos:

Mientras muchos televidentes destacaron la cercanía de la entrevista de Don Francisco al Presidente Gabriel Boric en Las Dos Caras de la Moneda, programa emitido anoche por Canal 13 que sacó a relucir el lado más humano del nuevo mandatario, hubo otros que no vieron con buenos ojos lo que se expuso. 

la conversación entre Mario Kreutzberger y el gobernante tuvo varios momentos. Uno de ellos fue cuando el comunicador sumó a la conversación a la primera dama Irina Karamanos. Ella aprovechó la ocasión para comentar al público su emoción y desafío de asumir un rol político para reformular el cargo de la esposa presidencial, el cual calificó de "conservador y clasista"

"Yo me propuse cambiar un espacio. No me identifico mucho con el rol de Primera Dama, pero sí con cambiar ese espacio. Bueno, no soy ni primera ni dama. En ese sentido, pienso que hay que salir de ese término conservador y clasista (...) Y por eso tomamos un desafío muy interesante, que el feminismo no está en esos lugares", expresó la antropóloga, socióloga, politóloga, activista feminista y compañera del presidente al mismo tiempo que era observada atentamente por la pareja a su lado. 

Muchos tomaron los dichos de la Primera Dama como una declaración de principios de lo que será su trabajo y rol político durante los próximos cuatro años, sin embargo otros destacaron no lo vieron con buenos ojos. 

Es el caso del cantante Alberto Plaza, cantautor conocido por sus ácidos comentarios en Twitter. El artista realizó un irónico tuit sobre la declaración de Karamanos y la expresión del Presidente de la República.


Imagen foto_00000023


"Boric mirando con orgullo a su polola cuando dice que no es 'ni primera, ni dama'. Muy fino todo"
, expresó. 

Muchos tuiteros reclamaron la actitud poco evolucionada de Plaza. 


"Se nota tu avanzada edad y poca evolución en los tiempos con este comentario", fue la respuesta de uno de ellos. 

Etiquetas :