La joven modelo que se vincula sentimentalmente a Máximo Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Abril de 2022
La joven modelo que se vincula sentimentalmente a Máximo Bolocco

Máximo Menem Bolocco es sin duda el It Boy del momento. El hijo de Cecilia Bolocco se ha transformado en todo un influencer que capta la atención en eventos y distintas actividades capitalinas. Es más, su propia mamá ha dicho que ha sido tentado para distintas cosas vinculadas a marcas. 

Por lo mismo, no es de extrañar que la vida personal del joven llame la atención. Hace poco, Máximo dio su primera entrevista extensa a revista Velvet y habló de la relación con su madre, con su padre y sobre la enfermedad que lo aquejó hace algunos años.

Hoy, Máximo hace noticia por temas alejados a su historia como hijo de la ex Mis Universo, sino por sus corazón. Algunos medios han resaltado los comentarios que está dejando el joven a una modelo chilena

Se trata de Martina Stopello, una guapa joven que trabaja para la agencia Elite Model.

 
Imagen foto_00000005


"Qué rico ese chicle"
, le escribe Máximo en una de sus fotos. 

"Te comparto", le responde ella. 

Este es sólo un ejemplo, pues Menem Bolocco desde principios de marzo que le deja al menos un emoji cariñoso en las publicaciones de Martina. 

Esto no es prueba alguna de que efectivamente exista un romance entre ambos, pues es sabido que Máximo es muy afectuoso con sus amigas. Por ese mismo motivo se le ha vinculado a Laura de la Fuente y a la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, sin embargo, con todas mantiene una bonita amistad. Es posible que esta vez se trate de lo mismo. Sólo él o ella lo dirán. 

¡Mira algunos de los comentarios! 

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Etiquetas :