La lamentable pérdida que enluta la vida de Pamela Díaz y su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Enero de 2023
La lamentable pérdida que enluta la vida de Pamela Díaz y su familia

Durante la tarde del pasado sábado, Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz comunicó una lamentable situación que mantiene a toda la familia con una profunda tristeza. A través de sus redes sociales, comunicó la lamentable muerte de su perrito Weñe.



Trinidad compartió una serie de fotos de la mascota por Instagram, además de adjuntar una nostálgica descripción en la publicación. "Te extrañaré muchísimo. Pero, también sé que estarás conmigo siempre! Agradecida de mi compañero de vida. Te amo Weñito🤍", escribió.



Por su parte, La Fiera utilizó las historias de su cuenta de la misma red social para rendir tributo a Weñe. "Vuela alto Weñe.... Hoy partió a una nueva vida", escribió la mujer, adjuntando un clip de su difunta mascota.



Finalmente, durante la mañana del domingo, Trinidad agradeció todos los mensajes de ánimo que le han llegado. "Agradecida de la gente que se dio el tiempo de escribirme algo. Ha sido doloroso, pero sé que mi gordito no me dejará sola. Les deseo lo mejor a todos", escribió, y adjuntó una foto en blanco y negro de Weñe.



Etiquetas :