La lujosa vida de la ex "Amor Ciego" Angélica Lillo en Europa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Septiembre de 2022
La lujosa vida de la ex

En "Amor Ciego 2", el extinto programa de parejas de Canal 13 en 2008,  Angélica Lillo buscaba el amor. Lo que la fotógrafa no sabía es que tras su paso por el programa encontraría mucho más que eso. 

Así lo reveló la propia ex chica reality a LUN. Angélica contó que en 2012 conoció a su actual marido en un bar de bellavista. Se trata de Alexander Schoeller, hombre de origen danés-alemán, quien tiene un excelente pasar económico en Europa


Imagen foto_00000024


"Él fue a Chile por un año a trabajar y después me pidió que lo fuera a ver a Chipre, porque su familia tiene una empresa naviera allá. Estudió ingeniería en marketing y business en Boston", contó Angélica. 


Imagen foto_00000025


Hace algunos años, Lillo se casó y hoy goza de lujos en Europa, por su marido y por su trabajo como dueña de una agencia de modelos. 


Imagen foto_00000023

"No quise un matrimonio grande. No creo en esos matrimonios con fiestas pomposas para demostrarle a todo el mundo que estás con alguien. Nos casamos en Dinamarca con 15 personas invitadas. Fue algo súper sencillo", reveló. 


Imagen foto_00000022


Debido al trabajo de su esposo, hoy Angélica vive en ingapur y está contenta. 

"Ha sido súper entretenido, es bonito, tranquilo, no hay crímenes porque hay muchas multas. Estoy contenta porque desde acá sigo operando mi agencia de modelos, que tengo con sedes en Chile, Milano y Copenhague", comentó. 

Etiquetas :