La mala racha que persigue a María Laura Donoso

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 14 de Febrero de 2019
La mala racha que persigue a María Laura Donoso

El martes en la tarde María Laura Donoso salió de su casa y a la media hora la llamaron sus vecinos y le dijeron "tu casa se está quemando". Con la luz del día se pudo evaluar los efectos del fuego. ¿El resultado? No quedó nada.

"No se salvó nada, quedamos con la ropa del gimnasio, así andaba ayer y sólo me cambié estos zapatos que los andaba trayendo en el auto, pero no tenemos camas, ni sábanas ni toallas, ni nada. Con la María Laura no podemos creer que vamos por las cenizas de nuestra casa que la teníamos hermosa", señaló a Lun Eric Toro, marido de María Laura.

El único consuelo para la modelo entre la desgracia es que sus hijos (Joaquín y Josefina) no estaban en casa y que sus vecinos lograron salvar a su mascota una vez que se iniciaron las llamas.

1

"Solo estaba mi perrita Ema, pero los vecinos rompieron la puerta y la salvaron", contó al mismo diario la ex Miss Reef.

Pero esta no ha sido la única desgracia que le ha ocurrido a la modelo durante el último tiempo. El incendio de su hogar parece ser la guinda de una mala torta que saborea hace un rato.

2

"Hace tres meses murió mi papá, antes tuve un choque en el auto...no me han soltado", comentó.

La pareja está durmiendo donde unos amigos y afortunadamente habrían seguros involucrados que deberían responder por la pérdida material.

Fotos: LUN

Etiquetas :