La millonaria cifra con que la Seremi de Salud multó a Cami

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Abril de 2021
La millonaria cifra con que la Seremi de Salud multó a Cami

A Cami le salió bien cara la reunión que durante el mes de enero realizó junto a siete amigos en su departamento del hotel W. Recordemos que la artista fue sorprendida por Carabineros incumpliendo las medidas sanitarias y superando el aforo permitido, razón por la cual fue detenida. 

Ahora, justo después que se viralizaran un par de fotos donde se ve a la cantante participando de una fiesta masiva en Miami, sin uso de mascarilla ni distancia social, sale a la luz la millonaria cifra con que la Seremi de Salud de la Región Metropolitana multó a Gallardo. 

Mientras la preocupación de Cami en este momento es su presentación del jueves 15 en los Latin American Music Award, donde compartirá escenario con Maluma, Nicky Jam, David Bisbal, Juanes y otros, la artista recibió la sentencia que indica que deberá pagar 100 UF por infringir las normas en contexto de la pandemia. 

Imagen foto_00000021


Se trata de un poco más de 5 millones de pesos, cifra que está establecida en el documento al que BíoBíoChile tuvo acceso. Ahora queda esperar las acciones judiciales que quiera tomar Gallardo, pues puede apelar a una rebaja o anulación de la multa. 

Etiquetas :