La mujer que habría conquistado el corazón de Mauricio Jürgensen

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Julio de 2022
La mujer que habría conquistado el corazón de Mauricio Jürgensen

A fines de mayo, Mauricio Jürgensen dio a conocer a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo single llamado Nueva Piel. El periodista y ex panelista de Tu Día de Canal 13 describió su nuevo tema como "la muerte del que vuelve a nacer".

A dos meses del debut de este trabajo musical, Mauricio da luces que ha vuelto a nacer en otro plano y que viste una nueva piel para vivir otra vez  el amor

Así lo dio a entender al compartir la primera fotografía en redes sociales con la mujer que habría tocado su corazón a dos años del quiebre con Carolina Urrejola, madre de sus dos hijos. 

Hasta ahora, Mauro no había sido vinculado con nadie sentimentalmente, sin embargo la foto y sus palabras dan a entender que estaría enamorado de Mónica Paéz, una mujer que según consta en Linkedin es psicóloga. 


Imagen foto_00000023


"Invierno, 2022, con mis cachorros y mi @monica_paezmohr"
, escribió Jürgensen junto a unas bellas postales del último fin de semana que vivió con Mónica y sus niños en la nieve. 



Imagen foto_00000002


Al revisar el perfil de Mauro, sus posteos y los comentarios, se puede concluir que desde el mes de junio la supuesta pareja se relajó en redes sociales, pues ella en varias oportunidades le dejó un corazón blanco entre los mensajes de sus fans. Por su parte, el periodista también dio señales de estar acompañado por Mónica, pues la mencionó en los créditos de algunas de sus fotografías de lo últimos meses. 


Imagen foto_00000003


Si bien el músico no ha confirmado estar nuevamente en pareja, la mayoría de sus seguidores concluyó que la mujer de la foto sería su nueva polola y lo felicitaron y desearon felicidad.



 Imagen foto_00000005

Etiquetas :