La Navidad "con sentido" de Angélica Castro y Laura de la Fuente

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Diciembre de 2022
La Navidad

Angélica Castro y Laura de la Fuente vivieron una Navidad distinta a la tradicional. En vez de pasar las festividades en su casa disfrutando de la fiesta, las dos mujeres decidieron realizar un noble acto de solidaridad con una familia de Pudahuel.



Con la ayuda de Jairo Valdés, quien participa en el programa Aquí Somos Todos, la actriz junto a su hija le regalaron una casa prefabricada a Jessica, una mujer junto a su hija y su hijo. A través de su cuenta de Instagram, Angélica documentó el emotivo momento.



"Una navidad con sentido!❤️❤️🎁 Infinitas gracias a todos los que se sumaron a esta gran iniciativa de @elmejorcambiodetuvida y @jairo_valdes de cumplir el sueño de Jessica, poder tener un hogar para su familia!! Ahora manos a la obra, a levantar esta casa e impregnarla de amor!!", comenzó la mujer.



"Mucha fuerza a todas las familias que están sufriendo tras los lamentables incendios de Viña del Mar, no están solos, muchos sumando para levantar el espíritu y los hogares!! Feliz navidad a cada uno de ustedes, todo mi amor y los mejores deseos!! ❤️❤️🎁", agregó.



Etiquetas :