La parada de carros de Gissella Gallardo a Cecilia Gutiérrez por supuesto distanciamiento con Mauricio Pinilla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Diciembre de 2020
La parada de carros de Gissella Gallardo a Cecilia Gutiérrez por supuesto distanciamiento con Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo es una activa usuaria de Instagram, donde recientemente compartió detalles de la celebración del cumpleaños número 15 de su hija Agustina.

Pero además, el día de ayer, usó la plataforma para dar cuenta de una situación que no fue de su agrado. Fue ella misma quien hizo pública una breve conversación que sostuvo con la periodista Cecilia Gutiérrez, luego que ella le preguntara por el supuesto distanciamiento con su marido, Mauricio Pinilla.

En la conversación se lee el escrito de Cecilia quien le dice: "Perdona que moleste un domingo. Ese que nos llegó un dato y quiero conversarlo contigo porque no me gusta decir cosas sin tener las versiones aunque sea en off the record", escribió primero Gutiérrez.

"Nos dicen que estás distanciada de Mauricio, bueno incluso se dejaron de seguir en Instagram. Quería saber tu versión, obvio que si no quieres que te cite lo respeto", agregó la ex panelista de Me Late.

La respuesta de la esposa fue enfática: "Cecilia broma que me escribes por esto un día domingo! Já no sabía que uno está obligado a seguirse en redes sociales. Pero como yo soy también periodista sé que estás en tu derecho de preguntar", indicó primero la también comunicadora.

"Como siempre ha sido, omitiré porque no me interesa que se hable de mi vida. Cuando tenga algo que contar seré yo misma la que lo diga", finalizó Gallardo.

Imagen foto_00000005
Luego Gissella hizo una nueva y enfática declaración en stories. "Por mi última foto no estoy triste, es solo una foto. Soy una mujer feliz, tengo tres hijos maravillosos y sanos, mi familia está bien y no tengo nada nuevo que contar... Cuando tenga que decir algo, por ser alguien público, por consecuencia, contaré la verdad de todo!", agregó la esposa del futbolista.

"Así que no se molesten en preguntarme nada más... Estoy feliz de mi vida", añadió.

Finalmente señaló que: "Para aclarar dudas y no me sigan preguntando por Mauricio! Cuando tenga algo que decir lo voy a decir yo... Porque soy una mujer directa. Tengo tres hijos que saben leer y no me interesa que lean estupideces".

Por su parte, Cecilia realizó una transmisión en vivo en la misma plataforma para referirse al tema, donde afirmó que efectivamente estarían distanciados, pero que ella piensa que es algo temporal.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :