La parada de carros de Pamela Leiva tras beso robado del 'Kiwi'

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Febrero de 2023
La parada de carros de Pamela Leiva tras beso robado del 'Kiwi'

Tras su arrollador éxito en el Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva ha estado conversando con diversos medios en diferentes horarios sobre su debut en el certamen y el gran sueño cumplido que fue hacer reír a la Quinta Vergara.

En este contexto, Pamela estuvo conversando con el matinal de TVN, entrevistada por Arturo Walden, conocido como el 'Kiwi' y vivieron un incómodo momento.

La situación se generó cuando Ivette Vergara expresó: "Las mujeres estamos tan orgullosas de tu éxito, de cómo interpretaste cosas tan cotidianas y lo hiciste de manera tan sencilla. Más que una comediante, yo sentí que eras una show woman".

"Tuviste canto, bailes y tuviste besos. Hay una parte en la que yo dije. '¿Esto estará en el libreto o fue una salida de libreto?", agregó, en referencia al beso que Leiva intercambió con Gonzalo Valenzuela. fue entonces cuando el Kiwi interrumpió diciendo "esto tampoco", mientras le daba un beso a Pamela en cámara.

La comediante se incomodó y le aclaró rápidamente al notero que su actitud había estado fuera de lugar: "Ya no se roban besos, Kiwi, los besos se dan consentidos y Gonzalo Valenzuela quiso darme un beso", indicó.

Luego bromeó con la situación, pero sin dejarla pasar así como si nada. "Eliminado Kiwi. ¡No, ándate!", le dijo.

Etiquetas :