La particular frase que Ricky Martin comparte en medio de escándalo legal

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Julio de 2022
La particular frase que Ricky Martin comparte en medio de escándalo legal

Ricky Martin protagoniza un gran escándalo. A principios de julio, la Policía de Puerto Rico reveló que hay una orden de restricción en su contra. Se trataríadel hijo de su hermana, quien aseguró que mantuvo una relación con el cantante durante meses.



De esta forma, el artista sería investigado por distintos delitos, entre ellos el de incesto, el cual es penado por dicho país con presidio de 50 años. Por su parte, el artista negó haber tenido algún tipo de relación amorosa con su sobrino, alegando que padece de una enfermedad mental.



En medio de todo este escándalo, Ricky Martin también hace el intento de promocionar su nuevo EP, PLAY. A través de redes sociales subió una publicación con algunas capturas del nuevo video musical de su sencillo Ácido Sabor. Sin embargo, lo que llamó la atención fue una particular frase que acompañó a las postales.



"La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad", se lee en la descripción de la publicación, lo que se entiende como una posible alusión al duro momento que está atravesando.



Etiquetas :