La particular petición de Vale Roth para concierto de Daddy Yankee en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Marzo de 2022
La particular petición de Vale Roth para concierto de Daddy Yankee en Chile

Malas noticias para el mundo del reguetón. Daddy Yankee, uno de los precursores del género musical, anunció que se retirará del mundo de la música para centrarse a su familia y vida privada. Sin embargo, confesó que va a terminar su carrera con todo.



También reveló la salida de su último álbum con su respectiva gira, que contempla un concierto en Chile el 29 de septiembre. Tras este gran anuncio, las redes sociales explotaron con la emoción de los seguidores del artista.



Sin embargo, varios internautas comenzaron una campaña para que las entras sean exclusivas para mayores de 30 años. Todo comenzó con las impredecibles e interminables filas virtuales para conciertos importantes, como Karol G, Bad Bunny o Coldplay, dejando a muchos sin la oportunidad.



Entre ellos figura Alison Mandel, quien apoyó tajantemente la moción a través de un video. "Querido joven entusiasta, a ti que haces filas virtuales y lograste comprar tu entrada para Dua Lipa, para Bad Bunny, te pediría, por favor, si te puedes restar de Daddy Yankee. Para darnos espacio a nosotros que nos cuesta un poco más el ítem tecnología, estar ahí, esperar. Que tenemos menos tiempo para esperar, por favor te lo pedimos. Por favor", dijo.



Vale Roth se sumó a las palabras de la humorista. "Voy a hacer un comunicado en el nombre de todos y todas los que tenemos sobre 30 años. A ti te hablo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee", comenzó la gimnasta.



"Necesito que pongas como obligación para las entradas que tengamos más de 30, porque no puedo creer que estos acaparadores, que ya fueron a Bad Bunny y Karol G, nos quieran robar este concierto a quienes sí sabemos lo que es escuchar por MP3 y descargar las canciones por Ares", continuó.



Finalmente, Valentina aseguró que se trataba de una broma, pero le hace mucha ilusión poder asistir al concierto de Daddy Yankee que se realizará el próximo 29 de septiembre.

Etiquetas :