La particular reacción de Mauricio Pinilla tras ser consultado por Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Septiembre de 2022
La particular reacción de Mauricio Pinilla tras ser consultado por Gala Caldirola

Cada vez son más fuertes los rumores de amor entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Desde que ambas personalidades fueron vistas juntas en conocido bar en Vitacura, no se ha descartado que hayan iniciado una relación más allá de la amistad.



En esta ocasión, en Me Late hablaron con Mauricio Pinilla y le consultaron sobre los rumores con la española y la reacción del ex seleccionado nacional dio mucho de qué hablar.



Todo comenzó cuando Luis Sandoval logró hablar con Mauricio, donde le preguntó sobre la salida de Karen Doggenweiler de TVN en primera instancia. Luego le preguntó de improvisto sobre su vida privada, pero el ahora conductor de televisión decidió no referirse al tema.



"Mira la verdad es que yo hace rato que dije que mi vida personal la iba a dejar un poquito para mí, para mi tema privado", dijo en primera instancia. Sobre la polémica confesión de su ex esposa, Gissella Gallardo, volvió a hacer un llamado a la privacidad. "Si algo tengo que hablar yo con mi ex señora, lo hablo personalmente. Es un tema que trato yo privadamente, pero bueno", agregó.



No fue hasta que Luis le consulto directamente sobre Gala que llamó la atención. "No hablo de mi vida privada ahora", dijo luego de cerrar ojo y sacar la lengua a la cámara. Este gesto fue analizado por los panelista de Me Late. "Con ese gesto lo confirma absolutamente", aseguró Daniel Fuenzalida.

Etiquetas :