La particular reflexión de Perla Ilich: "Yo no muestro el cuerpo para generar dinero"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Mayo de 2022
La particular reflexión de Perla Ilich:

Perla Ilich alzó la voz durante la tarde del sábado. A través de las historias de cuenta de Instagram, subió una particular reflexión que dejó a sus seguidores pensando.



"Yo me saco la c... para vivir y no me quejo. Soy feliz trabajando, no tengo nada en contra de la gente que muestra para generar dinero. Bien por ellos. Yo tengo otra costumbre y además no me gusta. Es mi opinión personal y si yo no muestro nada es porque Dios me dio el don de hablar, de poder demostrar mi personalidad", escribió.



"A las envidiosas y malas las dejo en las manos de Dios. Yo no soy ni mejor, ni peor que nadie. Soy bien mujercita y cuando ayudo a alguien no lo hago para que la gente lo vea, lo hago de corazón y no voy criticando al mundo", concluyó.

Imagen foto_00000002



Más tarde en una transmisión en vivo que realizó en la misma plataforma, se refirió nuevamente a lo que escribió, asegurando que ella vive una vida tranquila y está feliz por eso. "No vivo criticando ni pelando a nadie, me levanto, cuido a mis bebés, trabajo y mi preocupación es cumplir mis metas. Yo no muestro el cuerpo para generar dinero y respeto a las que lo hacen, bien por ellas", dijo.



"Cuando dije 'yo no necesito estar mostrando nada para generar dinero', es porque es totalmente la verdad. Yo no necesito estar mostrando nada. Los años que yo estuve en la televisión jamás me destaqué por mostrar algo. Inclusive, muchas veces cuando grabábamos y me pedían ponerme no sé po', traje de baño y yo dije 'no, no necesito hacerlo'", explicó.

Etiquetas :