La particular teoría del quiebre de Shakira y Piqué que involucra un refrigerador

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Diciembre de 2022
La particular teoría del quiebre de Shakira y Piqué que involucra un refrigerador

No cabe duda que el quiebre amoroso de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las polémicas más grande que ha marcado al mundo del espectáculo este 2022. Hasta la actualidad se sigue especulando sobre la separación, de la infidelidad del futbolista y el futuro de los hijos de la expareja.



Un ejemplo de esto es la particular teoría que surgió recientemente en la prensa rosa y que hace alusión a la entrevista que realizó Shakira en Elle y el videoclip de su canción Te Felicito.



Los conductores del programa español Socialité junto con la influencer argentina Keren Weinstein concuerdan con que Shakira comenzó a notar que los alimentos que tenía guardados en su refrigerador comenzaron a desaparecer, sospechando que los comía otra persona que no eran los que habitaba su casa en Barcelona.



Respaldo de esto es en el videoclip de Te Felicito, donde Shakira abre un refrigerador y dentro se encuentra Rauw Alejandro, artista que colaboró junto a la colombiana para el tema. Por otro lado, Shakira, en entrevista con This Morning, fue consultada por esta escena del video. "Fui a la nevera a buscar la verdad", dijo la colombiana.

 

Etiquetas :