La pena que vivió Javiera Contador durante el fin de semana

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 4 de Marzo de 2019
La pena que vivió Javiera Contador durante el fin de semana

Hay famosos que ponen todo el corazón en lo que hacen y mucho más cuando se trata de colaborar en algún acto benéfico. El problema es cuando no todo sale bien.

Eso vivió el fin de semana Javiera Contador. La actriz ayudó a organizar un show a beneficio de Máximo Contreras, un niño de 1 año 3 meses que padece atresia de vía biliar y que desde nació vive en la UCI utilizando una máquina que vale 800 mil pesos el día.

1

Los papás del niño se consiguieron el teatro novedades para realizar un show que incluía una atractiva parrilla donde se presentaría Javiera Contador y Pato Pimienta entre otros. La entrada tampoco era cara, costaba sólo 5 mil pesos. A pesar de todo esto, solo llegaron 10 personas.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video donde se mostró bastante afectada por la situación.

2

"No puedo describir la mezcla de angustia, rabia y tristeza profunda al llegar y ver ese lugar vacío y la cara de los papás de Maxi. Es un teatro lindo, la lista de comediantes era variada y la entrada costaba 5 lucas. Sin embargo llegaron 10 personas. Pero lo que más me duele es que esa mamá y ese papá tengan que hacer bingos, completadas y eventos para mantener a su hijo con vida. #NoPuedeSer", escribió junto a un video con los papás del Máximo.

La publicación, en la que además se reiteró la cuenta donde se puede aportar a esta causa, tuvo un efecto, pues varias personas comenzaron a depositar al conmoverse con el caso.

Más tarde, una nueva luz se abrió en el camino, pues el @comedy_restobar ofreció una fecha para realizar un nuevo evento para Máximo. Muy pronto tendremos noticias de este espectáculo de humor a través de @juntosxmaxi y también por la cuenta personal de la actriz.

Etiquetas :