La polémica foto que tiene en la mira a David Beckham

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Noviembre de 2018
La polémica foto que tiene en la mira a David Beckham

A diferencia de otras celebridades, David Beckham no evita compartir situaciones de su vida familiar en redes sociales. Ese relajo y cercanía con la gente le ha permitido en parte tener 52 millones de seguidores.

Sus fanáticos están acostumbrados a ver como el ex futbolista publica imágenes de sus hijos, de los cuales está totalmente orgulloso. Sin embargo, uno de ellos se ha transformado en todo un fenómeno en las redes. Nos referimos a Harper, su hija menor.

Cuando el guapo británico comparte fotos o historias con la pequeña de 7 años los likes se elevan al cielo. Así ocurrió hace algunos meses cuando David mostró cómo le cortaba el pelo a Harper. ¡Todos adoraron la imagen!

1

Sin embargo, la situación ahora es otra. Una foto compartida por David lo tiene en medio de una polémica. ¿La razón? Aparece dándole un beso en la boca a su hija y al parecer algunas personas tienen reparos con esa actitud de un padre hacia su hija.

"Se acerca la navidad. Vamos a patinar", escribió el ex deportista junto a la foto del polémico beso. 

2

Los comentarios criticando la foto no se hicieron esperar. Muchos consideraron el hecho "poco apropiado".

Pero todo indica que esta expresión forma parte de un código de familia, pues hace dos años Victoria Beckham también publicó una foto similar con su hija y también le llovieron las críticas.

¿Será para tanto? ¿Qué opinas de este tipo de expresiones entre padres e hijos?

Etiquetas :