¡La polémica no termina! Ahora Cata Pulido se fue en contra de Ale Valle

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Julio de 2019
¡La polémica no termina! Ahora Cata Pulido se fue en contra de Ale Valle

La semana pasada, Catalina Pulido se vio envuelta en la polémica cuando el domingo se viralizó un video de ella resistiéndose a una fiscalización de Carabineros cuando bajaba de la montaña en su auto.

En el video se podía ver a la actriz y ex panelista de televisión forcejeando con un carabinero para que este le devolviera sus documentos. A raíz de esto, Catalina fue desvinculada de La Red el viernes pasado.

Aunque Catalina había permanecido en silencio, la tarde de ayer publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde se refirió a las situaciones donde se ha visto involucrada y a una de sus ex compañeras de trabajo, Alejandra Valle.

Esto porque la conductora de 'Intrusos' realizó unos polémicos tuits luego de enfrascarse en una discusión con algunos usuarios de la red social donde finalmente terminó refiriéndose a carabineros como "cerdos y ladrones", generando gran revuelo y provocando que más tarde tuviera que cerrar su cuenta de Twitter y su perfil de Instagram pasara a 'privado'.

Pantallazo
El comunicado comenzó así: "Según los dichos de la Sra. Alejandra Valle en sus tweet de las últimas semanas, antes de borrar su cuenta, en donde involucra a mi persona, debo señalar lo siguiente: Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile, en ningún momento representan mis pensamientos sobre dicha institución, a la cual respeto profundamente, y a la que lamentablemente ofendí en un momento de angustia frente a una detención y/ a una infracción de tránsito que cometí".

Luego se refirió a los dichos de Valle el lunes 8 de julio, en el programa donde eran compañeras de labores, cuando mencionó el caso de Camilo Catrillanca: "Yo digo que hay otras ocasiones muy importantes en nuestro país donde no hay cámaras. Y en el caso Catrillanca dijeron altiro que no había y el Estado salió diciendo que eso estaba bien", declaró Alejandra Valle, convirtiéndose en blanco de críticas.

Catalina Pulido
"Además, la Sra. Valle se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país y el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, quienes son los que deberán determinar quiénes son culpables atendido ante la lamentablemente del comunero mapuche el Sr. Catrillanca, que de paso hago llegar mis sentidas condolencias a la familia y sus cercanos", agregó en el comunicado para finalmente disculparse por todos los hechos polémicos en los que se ha visto involucrada.

"Lamento de todo corazón el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucro, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile. Desde ya, solicito las disculpas públicas a dicha institución, y a todo su personal en servicio activo y en retiro, y a los funcionarios involucrados en mi detención, los cuales ya les pedí las disculpas pertinentes en forma privada, el mismo día de mi detención en la 53° Comisaria de Lo Barnechea", concluyó.
Pantallazo comunicado

Etiquetas :