La positiva reflexión con que Angélica Castro cierra este 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Diciembre de 2022
La positiva reflexión con que Angélica Castro cierra este 2022

Hay personas que sobresalen del resto no sólo por su talento profesional, su belleza, su humor o su inteligencia, sino también por su espíritu positivo de ver la vida. Qué bueno resulta tener esa actitud cuando las cosas se ponen cuesta arriba en la vida. 

Bien lo sabe Angélica Castro, comunicadora que ha tenido un "terremoteado" año 2022 y que así y todo antes que este se acabe se da el tiempo de agradecer. 

Esta mañana, Angélica asistió con su hija Laura a la apertura de la pista de patinaje en hielo de Falabella Parque Arauco, evento organizado por la tienda de retail y Carolina Herrera. 


Imagen foto_00000023

Desde allí Angélica compartió algunas stories bajo la "nieve" y mostrando lo feliz que se encontraba junto a Laura, su hija. 

Más tarde, la comunicadora se dio el tiempo de conversar con Tiempo X, medio al que le confidenció que se siente muy agradecida del año que se está por acabar. 

Cabe mencionar que el 2022 partiómuy difícil para Angélica. Recordemos que su marido Cristián De La Fuente y su hija fueron víctimas de una encerrona y la joven resultó herida en sus piernas y posteriormente tuvo un largo proceso de rehabilitación. 

Como si eso no fuera poco, hace algunos meses se hizo pública la infidelidad de su pareja de muchos años, padre de su hija y su posterior separación. 

Así y todo, Castro es agradecida. 

"Tengo solo gratitud para este año. Estoy muy feliz porque ha sido un año con muchas bendiciones. No soy una persona que me proyecte mucho con los años. Simplemente, termino el año agradeciendo todo lo bueno que me vino y con los brazos abiertos a todo lo que se viene", expresó Angélica. 


Etiquetas :