La primera publicación de Ignacio Lastra luego de ir a Vértigo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 25 de Mayo de 2018
La primera publicación de Ignacio Lastra luego de ir a Vértigo

Una sorprendente recuperación mostró Ignacio Lastra anoche en Vértigo. En su primera aparición pública, el ex chico reality compartió un testimonio de gran fortaleza. En la entrevista realizada por Diana Bolocco y Martín Cárcamo el joven compartió detalles de lo que ha tenido que enfrentar luego del grave accidente que sufrió.

Ignacio se vio fuerte y haciendo uso de mucho humor. Incluso aprovechó de bromear con su nueva imagen.

"Esta es mi nueva cara Chile, para que se acostumbren", señaló el ex pololo de Julia Fernández.

Lastra relató lo importante que era para él su participación en el programa de Canal 13, pues marcaba un antes y un después en su nueva vida.

"Estar acá es súper importante, porque voy a poder, a partir de que salga de acá, volver a retomar mi vida. A empoderarme de mi vida, y poder seguir trabajando, creciendo como persona. Seguir viviendo. Eso para mí es lo más importante", confesó el ex Doble Tentación.

1

Al terminar el programa, el joven utilizó sus redes sociales para hablarle a su público. Junto a su amigo Mario Ortega grabó una historia de Instagram donde agradeció a sus seguidores.

"Muchas gracias amigos por todo el apoyo y por todos los mensajes desde Bombarderos Bizarros", señaló Ignacio utilizando una máscara de su nuevo superhéroe favorito, Deadpool.

"Nos vemos pronto gusanos", remató Súper Mario, su compañero en el nuevo programa de Youtube en el que ya están trabajando.

2

Para sellar su reaparición pública, Ignacio subió una foto del programa en la que se le ve junto a los animadores recibiendo el retrato de Deadpool con el mensaje de "Luchador". En el texto adjunto el ex modelo y ahora youtuber escribió "El nuevo renacer".

Etiquetas :