La primera publicación de Máximo Menem tras ser operado

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Noviembre de 2018
La primera publicación de Máximo Menem tras ser operado

Ha pasado una semana desde que Máximo Menem fue dado de alta luego de ser operado para extraerle un tumor de su cerebro. El hijo de Cecilia Bolocco salió de la clínica el 19 de noviembre, día que coincidió con su cumpleaños número 15.

Por varios días esperamos alguna manifestación del joven luego de esta radical experiencia de vida, pero en su Instagram no aparecía nada. En el de su madre tampoco.

1

Sin embargo, ayer Máximo decidió reaparecer en las redes. Lo hizo compartiendo parte de sus panoramas del fin de semana a través de las historias de Instagram.

A través de ellas nos pudimos enterar que estuvo en Zapallar, disfrutando del rico aire marino y que se comió un rico steak con papas fritas. De esto último podemos concluir que no existe ninguna restricción alimentaria para el adolescente luego de su intervención.

2


También compartió una imagen de un hombre atendiendo a un rinoceronte, foto que forma parte de una cuenta llamada Karmagawa que reúne más de 30 iniciativas solidarias.

Qué bueno que el hijo de la ex Miss Universo está recuperando del todo sus actividades, incluso la de las redes sociales.

Etiquetas :