La profunda reflexión de Belén Soto a seis meses de su matrimonio con Branko Bacovich

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
La profunda reflexión de Belén Soto a seis meses de su matrimonio con Branko Bacovich

Belén Soto y Branko Bacovich se casaron hace seis meses en una íntima ceremonia civil, rodeados de sus más cercanos, y unos meses después, celebraron por todo lo alto en Tulum, México, en un extravagante festejo que duró varios días.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y escritora reflexionó sobre este especial periodo de su vida que, en un momento, nunca pensó vivir. 

"Felices primeros 6 meses de casados a mi persona favorita 🤍 una de las preguntas más comunes que me han hecho durante este tiempo es: ¿que se siente estar casada? Y la verdad pensándolo detenidamente, quizás no le había tomado el peso hasta que reviso las fotos del gran día, hasta que me miro mi mano, o hasta que llegan este tipo de preguntas como la que me hicieron", comenzó diciendo.


"Creo que casarme, ha sido de las sensaciones favoritas que he sentido hasta ahora. Vivir un símbolo que mucho tiempo de chica repetía 'No me quiero casar porque el amor duele', y quizás si, muchas veces duele. Pero tambien el amor es lindo, el amor es imperfecto, y es una semilla que se siembra todos los días. Es un aprendizaje constante y paciencia adquirible. Es ponerse en el lugar del otro y comprometerse a sentir de a dos", agregó.


Finalmente, tuvo palabras para la emoción de la que renegó algún tiempo: "El amor, es de las cosas más lindas. Y una experiencia y respeto por el otro que nunca acaba. Gracias al amor, por hacerme sentir. B", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bel (@belen_soto)

Etiquetas :