La profunda reflexión de Kel Calderón en el día de su cumpleaños: "Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Febrero de 2023
La profunda reflexión de Kel Calderón en el día de su cumpleaños:

Kel Calderón disfruta de un excelente momento personal. Así lo viene mostrando hace algún tiempo a través de sus redes sociales cuando poco a poco, fue dando luces de una nueva relación amorosa que la tiene sonriendo una vez más.

La influencer se encuentra emparejada hace algunos meses con el chef Renzo Tissineti, y fue justamente en compañía de él que celebró un año más de vida. Ambos decidieron pasar unos días más en México luego de asistir juntos al matrimonio de Belén Soto y Branco Bacovich, y aprovecharon de celebrar el cumpleaños de la hija de Raquel Argandoña, ayer 14 de febrero.

Además de compartir una serie de postales, Kel le abrió su corazón a sus seguidores y se dio el tiempo de realizar una profunda reflexión en torno a este día.

"Para los que me conocen saben que mi cumple esta infinitamente lejos de ser mi día favorito del año, hace un tiempo que me trae puras sensaciones contradictorias y extrañas (Si soy como el grinch de mi cumple)...", comenzó diciendo sobre la poca simpatía que siente por el día en que celebra un nuevo año de vida.

Luego agregó: "Pero para mi sorpresa hoy ha sido un día hermoso, rodeado de amor, no solo aquí en México sino que tbn a través de tantos mensajes de cariño genuino y gestos que me han emocionado como no se imaginan 🥹🥲".

"Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo pero debo reconocer que los últimos meses me haz dado mucho", añadió. "Hoy ha sido un cumple especial 🙈🥹. Solo quiero decirles cuanto agradezco que estén en mi vida, y lo agradecida que estoy de que me hagan sentir de esta manera este 14, a mís amigos, familia, y a este grupo de personas que están aquí y que si bien quizás no nos conocemos en persona, pucha que me han entregado su energía en momentos difíciles 🥲🖤", señaló sobre los cambios más recientes que ha experimentado.

"Después de lo que han sido miles de meses, hay una lucesita por ahí que creo que empieza a brillar muy fuerte 💫🤍", dijo sobre las épocas difíciles que tuvo que enfrentar.

"Pd: Feliz día @tissinetti 🙈 y perdón de antemano por haber subido el último vid 🙄 estoy super arrepentida jaja no puedes odiarme pq esta acuariana esta de cumple!!! Amo q aun soportando mi bullying al final hayas tomado ese corazón inflable del terror igual jajaja", cerró, dedicándola especiales palabras a su enamorado.

Etiquetas :