La reacción de Dakota Johnson al ver a Chris Hemsworth sin camisa

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 4 de Julio de 2018
La reacción de Dakota Johnson al ver a Chris Hemsworth sin camisa

Hay varias cosas y situaciones en la vida que puedes disimular y no ser descubierta en tu verdadera intención. Pero cuando se trata de Chris Hemsworth sin camisa ya no hay nada más que hacer y así lo dejó en claro la actriz Dakota Johnson.

"Creo que fue un error que le pidiesen que se sacase la camisa. Porque no puedes mirar hacia ningún otro lado. Es increíble. Es muy impresionante", reveló Dakota en una entrevista con Entertainment Tonight.

Todo esto es porque ambos rodaron la película "Bad Times at the El Royale" que estará disponible en el último trimestre del año en los cines. Si bien la trama es importante, en la conversación que sostuvo la actriz en el programa predominó los impactantes bíceps del joven actor.

Chris Hemsworth

También relató la actriz que le preguntó a Jon Hammm, su compañero de rodaje si estaba celoso, a lo que él respondió: "No. Todo el mundo quería que se quitase la camiseta, pero a mí todo el mundo me decía. 'Por favor, déjatela. Déjatela'. Y yo les decía. 'Pero si estoy mojado. Me llovió encima durante tres días. ¿Puedo quitármela?' Pero ellos me contestaban. 'Entonces, déjanos vaciar el set. Puedes hacerlo entonces'".

Chris en entrevista con Men's Health que se sometió a un régimen con el reconocido entrenador Duffy Gaver, con el que logró ganar 10 kilos... ¡De puro músculo!

El proceso incluyó una rutina de levantamiento de pesos centrada en los hombros, el cuello, brazos y piernas, así como una dieta con la sustitución de carne por granos. "Para ser sincero, al principio comía muchísima carne. Por suerte, ahora no necesito la misma cantidad para conseguir los mismos resultados".

Etiquetas :