La reacción de Kel Calderón al compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Enero de 2022
La reacción de Kel Calderón al compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly

La tarde de ayer, Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso. La actriz de 'Jennifer's body' le dará una segunda oportunidad al matrimonio esta vez con el intérprete de 'Bloody Valentine'.

Fox compartió un video en su cuenta de Instagram del instante donde MGK pidió su mano junto a unas emotivas palabras donde describió la naturaleza de su apasionada relación.

En este contexto, Kel Calderón celebró el compromiso y se declaró fanática de una de las parejas que más ha dado qué hablar en el último tiempo por su estilo desenfadado.

"Si no es así, no quiero nada", indicó la influencer en sus stories de Instagram junto a la publicación de la actriz. Pero eso no fue todo, porque además, entregó detalles del anillo, una pieza diseñada exclusivamente para ella y llena de significado.


Imagen foto_00000001


"Igual @machinegunkelly se la jugó en su de
dicatoria y con el anillo. Con la esmeralda, la piedra de nacimiento de ella y el diamante, la piedra de nacimiento de él", escribió junto a la imagen del enorme anillo que el cantante le regaló a Megan.

Imagen foto_00000004


Kel también tradujo las palabras de Fox con las que anunció la noticia y también confesó que eran su "pareja emo favorita por siempre".


Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003


Finalmente, Calderón celebró la noticia reconociendo que su lado "acuariano", haciendo relación a su signo del zodiaco, estaba emocionada con todo el drama alrededor de la bullada pareja.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :