La reflexión de Francisca García-Huidobro tras live de Anita Alvarado: "La farándula nunca muere"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Diciembre de 2022
La reflexión de Francisca García-Huidobro tras live de Anita Alvarado:

Ayer se vivió un momento álgido para la farándula chilena. Después de tener un encontrón con Daniela Aránguiz por redes sociales, Anita Alvarado llevó a cabo una transmisión en vivo donde contó los detalles de la relación del Mago Valdivia y su hija, Angie Alvarado,  cuando apenas ella tenía 17 años.



El live de la icónica mujer fue visto por más de 82 mil personas al mismo tiempo, además de ser tendencia en Twitter al punto conseguir más de 25 mil menciones en dicha Plataforma. Frente a esto, se abrió el debate de el "renacimiento" de la farándula chilena.



Entre los que opinaron al respecto, se encuentra Francisca García-Huidobro, quien aseguró que la farándula nunca ha muerto. "Yo por razones personales e históricas, tengo mucho cariño por Anita y por Daniela Aránguiz. Ese no es mi tema, yo no me meto ahí. Lo que me parece muy interesante, es la cantidad de gente que ve este tipo de lives, pero da por muerta la farándula", comenzó.



"La farándula nunca muere, nunca ha muerto. Existe, no en televisión en este momento; en redes sociales, si se va a volver a hacer farándula o no, no es una decisión mía", dijo la mujer.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :