La reflexión de JP Cretton sobre el amor: "Yo amo imperfecto"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Junio de 2022
La reflexión de JP Cretton sobre el amor:

No cabe duda que Jean Philippe Cretton encontró en Instagram un canal de comunicación, liberación y expresión. La relación del conductor de televisión con la red social se profundizó en pandemia, cuando empezó a usar este canal para compartir su música y a realizar lives haciendo cosas domésticas durante el encierro. 

Gracias a esa conexión, Cretton se acercó a sus seguidores y reconoció en ese espacio un lugar más o menos seguro, tanto así que hace algunas semanas escogió este medio para hablar de su inestable salud mental, pues hace varios años que lidia con una depresión que muchas veces le dificulta el día a día. 

El cariño que recibió el periodista luego de transparentar la pena que lo acompaña seguro fue el motor para que ayer compartiera una íntima y muy literaria reflexión sobre el amor. 

El texto se refiere a la belleza de amar y cómo ese sentimiento nos arrastra a una aventura y a algo desconocido.

"El conocerse es entonces ese ejercicio llamado vivir y me gusta que sea así, porque es siempre una tarea incumplida. Yo no amo porque me conozco, amo precisamente por lo contrario. Amo porque no sé dónde el sentimiento lleva (...) Yo no sé amar como dicen los libros y los poemas. Amo imperfecto, con mugre. Amo incluso ignorando lo que el mismo amor conlleva", es parte de lo expresado por el periodista. 

¡Qué hermosa esta nueva forma de expresión que está compartiendo el rostro de televisión! 

Etiquetas :