La reflexión de Kel Calderón tras compartir con gente en situación de calle

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Junio de 2019
La reflexión de Kel Calderón tras compartir con gente en situación de calle

El Hogar de Cristo se encuentra en plena campaña de invierno y para visibilizar la realidad de las personas en situación de calle este martes invitó a 30 personalidades nacionales a sumarse a una actividad nocturna con el propósito de compartir con aquellos habitan en las vías, plazas, esquinas y otros rincones de la capital.

Una de las personalidades que se sumó a la ruta fue Kel Calderón, quien junto al conductor de La Red, Eduardo De La iglesia realizaron una ruta para compartir con algunas personas que diariamente hacen lo imposible para soportar el frío de este invierno.

1

La influencer y el conductor de TV, junto a un equipo del Hogar de Cristo, recorrieron algunas comunas para conocer más de las historias de las personas que por distintos motivos han llegado a vivir a la calle y compartir con ellos un poco de comida y café.

Kel compartió una reflexión de esta experiencia en su cuenta de Instagram.

2

"Es increíble como simplemente todos los días decidimos no verlos. Cuando en realidad es una responsabilidad de todos como sociedad involucrarnos para ayudarlos a salir adelante. Don Guido se quedó en la calle pasando frío anoche", escribió la abogada en una de sus historias.

3

Justamente una de las realidades que más le tocó fue la de Don Guido, un hombre que lleva más de 10 años viviendo en la calle, que no tiene familia y que actualmente tiene una pierna en muy mal estado.

La próxima en sumarse a esta experiencia será la madre de la abogada. 



Fotos: Instagram y Mega

Etiquetas :