La reflexión de Soledad Onetto tras anunciar su embarazo: "Traes felicidad infinita"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Enero de 2022
La reflexión de Soledad Onetto tras anunciar su embarazo:

Este lunes, Soledad Onetto subió en sus redes sociales una emotiva publicación donde hizo un repaso del 2021 y se proyectó para este año.



Con una foto de ella junto a su fallecida mascota Yal, la periodista habló sobre las cosas buenas y malas que le han sucedido.



"Han sido días demasiado intensos y llenos de amor! Una bomba de amor 💣💕 Se fue el 2021 que para mí fue un año demasiado intenso, trabajado y triste por la partida de Yal... pero también tan recompensado en muchos aspectos! (la vida es frágil equilibrio)...", comenzó la reflexión.



Ven 2022 trayendo lo que quieras que aquí estaremos para abrazarte... al menos sé que traes una felicidad infinita!...", continuó.



"Gracias, infinitas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de llamarnos, escribir o dejar un mensaje en nuestros muros (el de @abarriosz y mío) Una 💣💕 que nos llenó el alma! Que 2022 les traiga lo que esperan y más! 🙌🏻⚡️", concluyó la periodista.



La publicación se llenó de comentarios de saludo por parte de sus seguidores y colegas. "Besitos miles mi Sole querida", escribió Titi Aguayo. Por su parte, Diana Bolocco le escribió un tierno mensaje. "Linda sole. Todo lo mejor para ustedes en esta etapa ❤️❤️❤️".

Etiquetas :