¡La segunda es la vencida! Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron otra vez

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Abril de 2022
¡La segunda es la vencida! Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron otra vez

Jennifer López y Ben Affleck son la prueba viviente de que las historias de amor sí existen. La cantante de "On The Floor" confirmó que esta nuevamente comprometida con el actor a través de su boletín informativo On The JLo a través de un tierno video.



Esta noticia se dio a conocer días después de que un paparazzi la fotografiara con lo que parecía ser un anillo de compromiso. Desde entonces la prensa rosa no paró de especular hasta que la cantante confirmó el rumor.



En el video que envió a sus fanáticos se puede ver un hermoso anillo con un diamante verde que brilla en su dedo anular. Más tarde, la cantante en Twitter aumentó la expectativas de su fanaticada al agregar el emoji de un anillo en su nombre de dicha plataforma.



Imagen foto_00000002



Recordemos que no es la primera vez que Bennifer están comprometidos. Décadas atrás, la pareja anunció su primer compromiso, tras tener meses de un intenso romance marcado por la sobre exposición en los medios. Finalmente, en enero del 2004, anunciaron la cancelación de la ceremonia y el fin de su relación.



Después de esto, pasaron décadas donde ambos encontraron parejas, se casaron, tuvieron hijos y se separaron. Después de 18 años, volvieron a retomar su romance. ¡Viva el amor!

Etiquetas :