La sospechosa petición que hizo Félix Ureta a Raquel Argandoña antes de terminar

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Agosto de 2022
La sospechosa petición que hizo Félix Ureta a Raquel Argandoña antes de terminar

El pasado mes de julio se reveló el fin de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta. La encargada de dar la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó que tras un viaje a Chillán, La Quintrala regresó sola y luego borró las fotos de él de su perfil de Instagram.



Con el paso del tiempo se fueron decantando más detalles de esta ruptura amorosa. Hace un tiempo también se reveló que Félix le mandaba coquetos mensajes de distintas mujeres, incluyendo a una de las amigas de Pamela Díaz.



El pasado viernes, en una nueva edición de Me Late Prime, fue de invitado Gonzalo Cáceres quien reveló una particular petición que le habría hecho el hombre a la personalidad de televisión.



"Una persona muy cercana a ella, me dijo: 'lo que pasa es que él exige que Raquel ponga sus bienes a nombre de él'. Porque en caso de que se casen los dos, imagina que la Raquel que tiene mucha más edad, para las patas antes digamos", explicó.



"Él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, que ese es el problema. Y parece que no resultó", dijo, y agregó que sus hijos, Nano y Kel Calderón nunca habían aprobado a Félix.

Etiquetas :