La supuesta razón del distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Abril de 2022
La supuesta razón del distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Hace algunas semanas se dio a conocer que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo están enfrentando una nueva crisis en su matrimonio, algo que ninguno ha confirmado de forma oficial, sin embargo se evidencia porque ya no se siguen en redes sociales. 

En el último live Qué Te lo Digo, Sergio Rojas compartió importantes detalles sobre el tema y de paso insinuó que el distanciamiento tendría relación con una tercera persona. 

"Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información", expresó Rojas luego de relatar que el rostro de TVN se enteró por la socia de su esposa de algo que él desconocía. 

"Mauricio tenía sospechas de la amistad que tiene la Gisella con otro hombre y la ex socia confirmó que ellos hablaban por WhatsApp y todo, pero nada más. Sin embargo, Mauricio tiene toda una película en su mente de la Gissella con otro tipo, y eso fue lo que ocasionó la ruptura y lo que lo llevó a tomar la decisión de abandonar su casa e irse a vivir a un departamento a Vitacura", agregó el panelista. 

Etiquetas :